Pediremos suspensión para Aquino: Cardozo

José Saturnino Cardozo dijo que solicitarán la suspensión del Javier Aquino por fingir falta, como ocurrió con el 'Rifle' Andrade de América.
Pediremos suspensión para Aquino: Cardozo
Estadio Universitario, Monterrey, México -
  • Considera el técnico de Toluca que Aquino fingió la falta en donde se marcó penal a favor de Tigres

Por considerar que Ríos ni siquiera tocó a Javier Aquino en la jugada en donde se marcó a penal a favor de Tigres, pena máxima que detuvo Talavera a Juninho, José Saturnino Cardozo dijo que solicitarán la suspensión del jugador felino, como ocurrió con el "Rifle" Andrade de América.

"Ni lo tocó, ya lo vi, pero bueno era muy bravo y vamos a ver como en el América que lo suspendieron al jugador, vamos a pedir lo mismo", expresó el timonel en conferencia de prensa.

Cardozo consideró que el resultado en los primeros 90 minutos de la serie es bueno, además de que le agradó el desempeño de sus pupilos.

"La idea es siempre ganar, pero ante un rival que es siempre difícil y tiene buenos jugadores, empatar no es malo. Sabíamos perfectamente que este partido iba a ser muy difícil, cerrado, de ida y vuelta y nosotros también planteamos un partido un poco incómodo para el rival, lo que nos convenía a nosotros", comentó.

En el Nemesio Díez las cosas serán distintas y esperan tener un buen desempeño defensivo que les permita avanzar a la Final por el título.

"La propuesta tiene que ser distinta de local, no podíamos darle espacio al rival por los jugadores que tiene y teníamos que cerrarle las líneas, teníamos que cerrarle la conexión que tenían de tres cuartos de cancha hacia arriba y me parece que los jugadores lo hicieron a la perfección", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×