De Indios a Bravos

La ilusión por tener un equipo de Primera División para la gente de Ciudad Juárez ha llevado a los aficionados a pensar que los colores sean lo menos importante para apoyar a un equipo que...
Previo Juárez FC vs Atlante
Ciudad Juárez, México -
  • Dan al estadio un gran peso para lograr la remontada

La ilusión por tener un equipo de Primera División para la gente de Ciudad Juárez ha llevado a los aficionados a pensar que los colores sean lo menos importante para apoyar a un equipo que represente a la ciudad.

El ahora desaparecido Indios de Ciudad Juárez dejó a una afición hambrienta de triunfos que ha encontrado refugio en unos Bravos que han sabido pagar el apoyo con creces al no conocer derrota desde el ocho de agosto de este año.

El optimismo es una de las mayores características de la afición fronteriza, pues a pesar de ir perdiendo por la mínima luego de la Ida, ven un partido fácil de ganar, dando al estadio un gran peso para obtener el título.

Habrá que recordar que la plaza de Ciudad Juárez se llenó durante todo el torneo de Apertura 2015 del Ascenso y, en muchas ocasiones, se calificó que los triunfos se debían gracias a la presión que ejerce la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×