En Juárez celebramos la vida: Alejandra de la Vega

la Presidenta del equipo, Alejandra de la Vega aprovechó para dirigir unas palabras al extasiado público que se negaba a abandonar las tribunas del Olímpico Benito Juárez durante los festejos.
Barvos de Ciudad Juárez, Campeones del Apertura 2015 en el Ascenso.
 Barvos de Ciudad Juárez, Campeones del Apertura 2015 en el Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez,... -
  • La Presidenta del equipo se contagió del éxtasis de la afición
  • Los Bravos cierran con broche de oro la temporada de debut

En medio de la locura que desató el campeonato de los Bravos de Juárez, la Presidenta del equipo, Alejandra de la Vega aprovechó para dirigir unas palabras al extasiado público que se negaba a abandonar las tribunas del Olímpico Benito Juárez durante los festejos.

Con "En la Frontera" de Juan Gabriel sonando de fondo, De la Vega fue concreta al decir "en Juárez estamos celebrando la vida y celebrando el campeonato, Ciudad Juárez está de vuelta".

Mientras la Presidenta pronunciaba las palabras de agradecimiento, los Bravos aprovechaban para fundirse en gritos de euforia con la afición, que en todo momento vitoreó a sus jugadores y directivos.

El triunfo significa cerrar con broche de oro a una estupenda temporada del equipo de Juárez a cinco meses de su creación, en el que logró cerrar como segundo de la tabla general y acumular una racha de no perder en casa desde el ocho de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×