Sabe amargo, pero no hay de otra: Fentanes

Eduardo Fentanes, Director Técnico del Atlante, se sinceró ante los medios de comunicación luego de la derrota sufrida en la Final del Ascenso MX sufrida ante los Bravos de Ciudad Juárez.
 Eduardo Fentanes, Director Técnico del Atlante, se sinceró ante los medios de comunicación luego de la derrota sufrida en la Final del Ascenso MX sufrida ante los Bravos de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez,... -
  • El técnico azulgrana reconoció los errores de su equipo
  • También aprovechó para elogiar a su plantel

Con un rostro con notable desagrado por la derrota, Eduardo Fentanes, Director Técnico del Atlante, se sinceró ante los medios de comunicación luego de la derrota sufrida en la Final del Ascenso MX sufrida ante los Bravos de Ciudad Juárez.

"Sabe ahorita amargo, es difícil recuperar las cosas positivas en este momento", declaró el estratega azulgrana; sin embargo, resaltó que el proyecto inicial del equipo está pensado para desarrollar un logro a largo plazo que estén a la altura del Atlante.

Reconociendo los errores de su equipo, el técnico también aprovechó para elogiar a su plantel y afirmar que hay cosas positivas de las que la institución debe sujetarse para pasar el mal momento.

"El equipo volvió a provocar ilusiones en la afición, cosa que no es fácil. Era un equipo que el torneo pasado ligó 10 partidos sin ganar, con el vestidor dividido y hoy tienes un grupo unificado con jugadores de cantera", sentenció.

Eduardo Fentanes finalizó restando importancia al hecho de perder ante un equipo con cinco meses de creación, pues al final el talento de los jugadores era el importante y afirmó que los Potros volverán a tener triunfos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×