Voy a seguir en Juárez: Orduña

Sergio Orduña fue tajante al afirmar que no está en sus planes abandonar al equipo que confió en él y que ahora le da una de sus más grandes alegrías.
 El el área técnica todo estuvo controlado.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez,... -
  • Paga con lealtad la confianza que le tuvo su Directiva
  • Hizo notar que sin la afición no lo hubieran podido lograr

La obtención de un título con un equipo debutante en un torneo puede significar para cualquier Director Técnico, en cualquier categoría, una lluvia de ofertas laborales; justo como puede pasar ahora con el estratega del actual Campeón de la Liga de Ascenso, los Bravos de Juárez.

Sin embargo, Sergio Orduña fue tajante al afirmar que no está en sus planes abandonar al equipo que confió en él y que ahora le da una de sus más grandes alegrías.

"Voy a seguir a acá porque me dieron una gran oportunidad, porque mi Directiva confió en un principio en mí y soy una persona muy agradecida. Voy a seguir para trabajar el siguiente torneo y tratar de mejorar", dijo Orduña.

Al igual que todo el equipo de Juárez, Orduña no dudó en agradecer y dedicar el título a la afición: "es para toda la gente, para toda la afición que siempre ha apoyado a los equipos de Juárez en distintas etapas. Hoy nos tocó".

Con notable emoción, el Técnico se dijo agradecido y muy feliz por poderle regresar un poco de lo que la gente le ha dado en todo este tiempo.

Concluyó diciendo que, aparte de ser inteligente, su equipo corrió con suerte al encontrar muy temprano el primer gol que les permitió empatar el global y quitarse los nervios del marcador en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×