Alcoba salió con coraje de CU

No todo es alegría en Pumas por el pase a la Final del fútbol mexicano, pues el defensa Gerardo Alcoba reconoció que no está contento por el mal partido que hicieron los universitarios en CU
La batalla final entre Pumas y Tigres va más allá de la cancha, ya que una verdadera odisea, será la que vivan los aficionados a ambos conjuntos en la búsqueda de sus boletos para la vuelta de la final que se disputará en la cancha de CU.
 La batalla final entre Pumas y Tigres va más allá de la cancha, ya que una verdadera odisea, será la que vivan los aficionados a ambos conjuntos en la búsqueda de sus boletos para la vuelta de la final que se disputará en la cancha de CU.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Alcoba pidió que Pumas no se confíe y sea autocrítico

No todo es alegría en Pumas por el pase a la Final del fútbol mexicano, pues el defensa Gerardo Alcoba reconoció que no está contento por el mal partido que hicieron los universitarios en CU, donde América les metió tres goles en el duelo de Vuelta de las Semifinales.

"No, por ahora no (estamos contentos), al menos yo no estoy contento por el partido muy malo que hicimos, tenemos muchas cosas que mejorar con respecto a la Final; sí, en la tarde estaremos más tranquilos porque si hacemos un análisis fuimos mejores que América, pero hoy tuvimos un partido muy malo”, expresó Alcoba.

Así mismo aseguró que se fue con una sensación de coraje porque los felinos sufrieron de más, ya que América estuvo a nada de anotarles el cuarto gol que los pudo dejar fuera de la Final, por lo que dijo deben ser autocríticos y no confiarse por estar en la final y creerse los mejores.

"Todavía tengo una sensación como de coraje de porqué sufrimos tanto, sufrimos mucho, muchísimo, creo que no tuvimos el nivel del que debimos haber estado; somos muy autocríticos y si sabemos que hicimos un pésimo partido, en el cual si somos autocríticos vamos a tener mucho chance de ser campeones y si creemos que estamos en la Final porque somos mejores no vamos a tener chance de ser campeones", dijo.

Finalmente, el jugador reiteró que: "Hoy fue el peor partido del torneo pero hicimos un gran partido en el Azteca, no nos olvidemos de eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×