Ellos no saben perder: Darío Verón

El Capitán de los Pumas, Darío Verón aclaró lo que sucedió cuando el jugador de América, Darwin, Quintero se acercó e intentó darle un cabezazo.
El Capitán de los Pumas, Darío Verón aclaró lo que sucedió cuando el jugador de América, Darwin, Quintero se acercó e intentó darle un cabezazo.
 El Capitán de los Pumas, Darío Verón aclaró lo que sucedió cuando el jugador de América, Darwin, Quintero se acercó e intentó darle un cabezazo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Aseguró que América se paró mejor que ellos en CU

Luego de que los ánimos se calentaron en Ciudad Universitaria al terminar el encuentro, el Capitán de los Pumas, Darío Verón aclaró lo que sucedió cuando el jugador de América, Darwin Quintero se acercó e intentó darle un cabezazo.

"Me buscó mucho Quintero, nunca discutí con él, yo estaba discutiendo con Arroyo y ahí entró Quintero y me vino a cabecear, yo le dije '¿qué te pasa?, yo no estoy discutiendo contigo, estoy con Arroyo y ahí entró también el 'Cepillo' (Peralta), yo no hice nada, solamente ellos no saben perder", señaló Verón.

Sobre el duelo, en el que Pumas cayó 1-3 en la vuelta de las Semifinales, reconoció que su rival tiene un gran plantel por lo que se presentaron en CU con más hambre.

"Sí, por supuesto, nosotros sabíamos que el América tiene un gran plantel y ellos jugaron mucho mejor, tenían más la pelota y presionaron mucho más que nosotros, hay que corregir eso para la Final", comentó.

"América tiene buen plantel, como sufrimos hoy es impresionante, ellos jugaron mucho mejor, tenían más la pelota, llegaron más, pero ahora hay que corregir eso", comentó.

Finalmente, sobre la manera en que avanzaron Verón dijo: "En las Liguillas lo más importante es ganar y pasar para estar en la Final. Faltan dos partidos y hay que ir paso a paso.

"Esta institución merece todo, cada temporada jugar la final y ahora después de cuatro año volvemos a llegar y ojalá se nos dé todo para salir campeón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×