Ellos no tenían mucho que perder: Herrera

Tras el pase cardíaco, Eduardo Herrera confesó que sí fue complicado el encuentro por lo que se jugaba ante América.
Ellos no tenían mucho que perder: Herrera
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Herrera aseguró deberán hacer una autocrítica para no cometer los mismos errores

Con un pase cardíaco, así fue como los Pumas de la UNAM lograron su lugar en la Final del Apertura 2015, pues en el duelo de vuelta las Águilas dieron batalla y el delantero Eduardo Herrera confesó que sí fue complicado el encuentro por lo que se jugaba.

"Sí, es difícil sobre todo porque cae el gol muy temprano y ellos no tenían mucho que perder, ellos aunque recibieran un gol necesitaban los mismos cuatro y eso les dio un impulso anímico y al final el equipo los supera en el global, también por lo que se hizo en el Azteca y al final el equipo pasara a la Final (sic.) y a pensar en eso", aseguró Herrera.

Así mismo, y porque al igual que varios compañeros no salieron del todo contentos por la manera en que América se quedó a un gol de arrebatarles el pase a la Final, el canterano aseguró que deberán analizar sus errores para no repetirlos.

"Por ahí entre nosotros será bueno hacer una autocrítica para ver lo que se dejó de hacer, sobre todo cuando cae el tercer gol de ellos, que ya teníamos dos hombres más, por ahí teníamos que ser más inteligentes y no dejar que llegaran tan fácil a nuestra área, eso ya no analizaremos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×