En América, dolidos por la derrota: Sancho

Antonio Sancho tomó con calma la decisión de la Directiva de América de querer pedir la inhabilitación de Javier Cortés tras la jugada donde Güemez resultó fracturado.
En Pumas hay confianza y orgullo por el trabajo en este semestre. Incluso el desgaste ha sido parte por jugar Liga y Libertadores, por lo que Antonio Sancho se dijo contento por lo que han mostrado.
 En Pumas hay confianza y orgullo por el trabajo en este semestre. Incluso el desgaste ha sido parte por jugar Liga y Libertadores, por lo que Antonio Sancho se dijo contento por lo que han mostrado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sancho deseó lo mejor a las Águilas en su viaje a Japón
  • Recordó la lesión que le provoco Oribe a Palacios hace dos liguillas

Consciente de que es parte del fútbol, el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Antonio Sancho, tomó con calma la decisión de la Directiva de América de querer pedir la inhabilitación de Javier Cortés tras la jugada donde Güemez resultó fracturado.

Para el directivo felino se trató de una jugada que ni el silbante sancionó, además de que recordó que cuando Oribe Peralta lesionó a Alejandro Palacios en una jugada hace dos liguillas, ellos tomaron la derrota como fue.

"Yo siento que en el América están dolidos por la derrota, pues es una derrota dolorosa, yo creo que hicieron un buen partido, hicieron un buen esfuerzo, tiene un buen plantel y les deseamos lo mejor en Japón; pero creo que lo de Darío ya comentó que su discusión era con Arroyo, y la de Cortés, yo creo que es una jugada que van en un balón dividido, van por el balón y es una jugada en donde los dos van con mucha velocidad y desafortunadamente le pasa eso a Güemez.

"Pero igual comento que hace dos liguillas, igual de una jugada donde Oribe le hace falta a Alejandro, se provoca la fractura de Alejandro y lo perdemos seis meses; y aquí el árbitro que está a un lado, no marca ni falta, porque creo que los dos van en disputa de la pelota", declaró Sancho a Mediotiempo.

Finalmente, el directivo reiteró que la discusión de Darío Verón fue con Arroyo, y no con Quintero, de quien se dice lo llamó simio.

"Lo de Darío, a mí se me hace raro porque yo con el que vi que estaba discutiendo era con Arroyo, entonces no tengo nada qué decir porque había mucha gente ahí y Darío dijo que no dijo nada (sic.)", aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×