Perdimos bien, Tigres fue muy superior: Triverio

Enrique Triverio aceptó que Toluca no estuvo a la altura de la Semifinal ante Tigres.
Perdimos bien, Tigres fue muy superior: Triverio
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • El delantero dijo no tener problema con la posición en la que lo puso esta noche Cardozo

Enrique Triverio no se complicó a la hora de analizar la derrota del Toluca. El delantero argentino reconoció la victoria de los Tigres, al asegurar que los norteños ganaron bien y los superaron en toda la serie de Semifinales.

"Tratamos de la forma que lo pidió el técnico, no se pudo y enfrentamos a un gran rival, creo que perdimos bien, Tigres nos superó, así que estar tranquilos porque se dejó todo".

El atacante sudamericano negó tener problemas con la posición donde lo habilitó hoy el estratega, José Saturnino Cardozo, quien lo sacó de su lugar habitual (centro delantero) para ubicarlo como medio por la banda de la derecha.

"No, el técnico a veces cambia de esquema, busca y nosotros tenemos que adaptarnos, yo le dije que podía jugar ahí, así que no tengo nada en contra", apuntó Triverio, quien afirmó que él fue quien le dijo a Cardozo que podía jugar en la media cancha.

Finalmente, no pudo esconder el sentimiento de tristeza y amargura por haberse quedado a un paso de la Final, sin embargo, agregó que es momento de descansar y recargar pilas para encarar la Liga y la Copa Libertadores el año que viene.

"De amargura, tristeza, porque no se llegó al objetivo que era llegar a la Final.

"Tratar de descansar, pasar este mal trago, pasar un rato con la familia y después cargar pila para lo que viene, tenemos muchas cosas buenas, se viene la Copa (Libertadores) y otra vez empieza el campeonato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×