Sufrieron familias de América al salir de CU

Las familias de los jugadores del América sufrieron para salir del estadio Olímpico Universitario e incluso se llevaron algunos golpes por los apretones que se dieron.
Familiares de americanistas salieron corriendo de CU
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El hijo de Rubens Sambueza salió con algunas lesiones del estadio

Más allá de sufrir durante 90 minutos y de quedar fuera del sueño de estar en la Final del Apertura 2015, las familias de los jugadores del América sufrieron para salir del estadio Olímpico Universitario e incluso se llevaron algunos golpes por los apretones que se dieron.

Minutos antes de terminar el partido, elementos de la policía capitalina bloquearon la puerta por la que ingresaron las familias de los jugadores por lo que al finalizar el duelo no pudieron salir y la afición que estaba en la cabecera sur intento abandonar el inmueble provocando que quedaran encerradas.

Solo un familiar de los jugadores pudo salir y fue quien hizo el llamado para que las autoridades dejaran salir a la gente y fue minutos después que se les permitió aunque algunos fueron lastimados, como el hijo de Rubens Sambueza que se llevó algunos golpes que provocaron su llanto.

Las esposas de algunos jugadores e incluso la propia afición recriminaron a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del D.F. Quienes bloquearon el acceso con la intención de permitir que las camionetas con los jugadores de América salieran sin contratiempos, aunque al final la decisión no fue la mejor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×