Un búnker recibió afición azulcrema en CU

A 30 minutos de que diera inicio el partido de Vuelta de Semifinales entre Pumas y América, más de 10 transportes entre combis, microbuses y autobuses del transporte público llegaron a la cancha...
 A 30 minutos de que diera inicio el partido de Vuelta de Semifinales entre Pumas y América, más de 10 transportes entre combis, microbuses y autobuses del transporte público llegaron a la cancha del Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Más de mil elementos de la SSPDF custodiaron la llegada de las barras

A 30 minutos de que diera inicio el partido de Vuelta de Semifinales entre Pumas y América, más de 10 transportes entre combis, microbuses y autobuses del transporte público llegaron a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para animar a su equipo, aunque los recibió un auténtico búnker.

Desde tempranas horas de la mañana, más de mil elementos de la policía capitalina armaron un "corral" en el estacionamiento del estadio para recibir a la porra azulcrema y el operativo funcionó a la perfección pues no hubo ningún problema entre barras ya que fueron buen custodiadas.

Con la bandera de Japón en el primer camión que llegó y cantando en apoyo a las Águilas, arribó el convoy azulcrema pasadas las 11:15 de la mañana.

A su llegada al estadio los americanistas eran recibidos por tres filtros de revisión, el primero para ver si traían boletos para ingresar y ahí eran los primeros descartados, después el segundo filtro fue para detectar armas o cualquier objeto que no podía ingresar y la tercera revisión fue de rutina.

Solo un pequeño altercado se dio al ingreso con los policías que tuvieron que cerrar el cerco y de uno en uno pasaron los seguidores del América a ser revisados para tener un mejor control.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×