Viene lo más lindo: Egidio Arévalo

Los felinos lo hicieron orgullosos, seguros de que nunca especularon en la Semifinal y de que tampoco lo harán en la serie por el título contra Pumas.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México -
  • El contención de Tigres presumió que nunca especularon contra Toluca

Tigres emprendió pronto esta noche el camino de regreso a Monterrey para abordar un vuelo chárter lleno de ilusión, inmediatamente después de vencer al Toluca en la Final.

Los felinos lo hicieron orgullosos, seguros de que nunca especularon en la Semifinal y de que tampoco lo harán en la serie por el título contra Pumas.

"Hicimos un gran partido, el grupo en general salió a proponer en ambos partidos, tanto de local como de visitante, no nos metimos atrás en ningún momento", aseguró Egidio Arévalo.

"Hoy tratamos de manejar el partido a nuestra conveniencia, se crearon muchas situaciones de gol en ambos tiempos, eso fue muy importante; estamos nuevamente en una Final que todos queríamos desde el principio y ahora a recuperar que se viene lo más lindo".

El uruguayo recordó que la tarea pendiente será ganar una Final luego de que también llegaron a la de Libertadores pero se quedaron a un paso del título.

"No hemos tenido la suerte de ganarlas pero tenemos un gran plantel, muy competitivo y creo que hemos hecho muy bien las cosas a lo largo del campeonato como para estar en una Final nuevamente", agregó.

A pesar de que los regiomontanos lucían menos presionados en los partidos fuera de casa en el torneo, Arévalo descartó pensar que será ventaja jugar la Final de Vuelta en el D.F. el próximo domingo.

"Tenemos que acostumbrarnos, no pensar que cerramos de local o de visitante, en una Final puede pasar cualquier cosa", agregó.

"Nosotros no vamos a especular en ningún momento, lo vamos a salir a buscar como lo hemos hecho siempre".

Además dijo que nunca jugaron dependiendo de la estrategia del Toluca, desde el jueves pasado.

"Ellos hicieron un planteamiento de visitante que no nos inquietó mucho, ahora pudimos manejar el partido, generamos situaciones de gol y quedó demostrado que salimos a proponer en todo momento", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×