Estadio Rayado invitó a ver la Final

El restaurante Azul, que se encuentra en el interior del nuevo Estadio Rayado, invitó a los aficionados a ver en sus pantallas la Final de Ida del fútbol mexicano entre Tigres y Pumas.
 El restaurante Azul, que se encuentra en el interior del nuevo Estadio Rayado, invitó a los aficionados a ver en sus pantallas la Final de Ida del fútbol mexicano entre Tigres y Pumas.
Monterrey, Nuevo León -
  • El Restaurante Azul, que se encuentra en el interior del BBVA Bancomer, invitó a ver la Final 

Por medio de su página de Facebook el restaurante Azul, que se encuentra en el interior del nuevo Estadio Rayados, publicó una invitación a los fans para ver en sus pantallas la Final de Ida del fútbol mexicano entre Tigres y Pumas.

Esto provocó una reacción inmediata entre ambas aficiones de la Sultana del Norte, pues mientras los seguidores del Monterrey mostraron su total desacuerdo y molestia por la transmisión del partido del archirrival de la ciudad en su propio estadio, los fans felinos aprovecharon esto para ‘trollear’ aún más a sus vecinos.

“Mariscos, cerveza y Final de fútbol, perfecta combinación. Te esperamos con esta gran promoción. Disfruta los partidos de la Final, cubeta de 10 medias y botana gratis por $250.

“Jueves 10 y Domingo 13 de diciembre. Promoción válida durante el partido”, fue el anuncio que hizo la administración del negocio.

Cabe destacar que el Restaurante Azul es una concesión como varios negocios más que se encuentran en el interior del Estadio BBVA Bancomer, por lo que es totalmente independiente del Club de Fútbol Monterrey, sin embargo, esto provocó un llamado de atención de la directiva rayada.

Horas después, el negocio publicó comunicado a través de la red social, para desligarse de cualquier vínculo en su promoción en la que pudiera estar involucrado el club albiazul.

“Al público en general: Deseamos comunicar que la administración y operación de Azul Restaurante Bar, aunque se encuentra ubicado al interior del Estadio BBVA Bancomer, es una concesión comercial, por lo que la creación de promociones y difusión de las mismas, son responsabilidad única y exclusiva del propio Azul.

“El Club de Fútbol Monterrey no participa de las funciones administrativas y comerciales del mismo”, fue lo que publicó enseguida la administración del Restaurante Azul, borrando la anterior, pero el daño ya estaba hecho y quedó plasmada en diversas cuentas de aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×