Final de Tigres y Rayados está contento: 'Bronco'

Fiel a su costumbre, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, llegó al Estadio Universitario para dejarse querer por la gente y subrayando que ganará Tigres 2-1 a Pumas, en el duelo...
'El Bronco' presente en la Final
Estadio Universitario -
  • El Mandatario Estatal apostó con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal

Fiel a su costumbre, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, llegó al Estadio Universitario para dejarse querer por la gente y subrayando que ganará Tigres 2-1 a Pumas, en el duelo de Ida de la Gran Final.

Para "El Bronco", esto es una fiesta, con la cual todo mundo está contento, hasta el Monterrey, a pesar de ser el archirrival del equipo de la UANL.

"Va a quedar 2-1,será una gran fiesta, todos los que vivimos en Monterrey, Tigres, Rayados, Sultanes, Fuerza Regia, a todos los que nos gusta el deporte estamos contentos; quiero que Tigres sea campeón, ya le hice una apuesta a Mancera", dijo.

- ¿De quién fue la idea de apostar el 30 por ciento del sueldo de diciembre? - "Fue mi idea porque me lo quiero... le quiero ganar, perdón; toda la vida he sido Tigre, mis jugares favoritos son Barbadillo, Tomás Boy".

Raza, hoy @TigresOficial gana 2-1 , van a demostrar que son bien fregones ¿Cuál es su pronostico? #¡VamosTigres! #FuerzaTigresXLaCopa

— JAIME RODRIGUEZ C (@JaimeRdzNL) diciembre 11, 2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×