'Volcán', con ambiente de campeonato

La fiesta en el Estadio Universitario en la Final de Ida, fue totalmente de la afición incomparable, que no paró de alentar y de cantarle a sus Tigres durante los 90 minutos del encuentro frente a...
 La fiesta en el Estadio Universitario en la Final de Ida, fue totalmente de la afición incomparable, que no paró de alentar y de cantarle a sus Tigres durante los 90 minutos del encuentro frente a Pumas y como recompensa, su equipo les regaló una gol  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los 90 minutos de la Final de Ida fueron de cánticos, fiesta, carnaval y gozo en la tribuna del Universitario

La fiesta en el Estadio Universitario en la Final de Ida, fue totalmente de la afición incomparable, que no paró de alentar y de cantarle a sus Tigres durante los 90 minutos del encuentro frente a Pumas y como recompensa, su equipo les regaló una goleada de 3-0 sobre la UNAM.

Los hinchas de la UANL no cesaron de empujar a su equipo a ir al frente y de presionar al rival las pocas ocasiones en que pudieron tener en sus pies el esférico, para convertirse verdaderamente en un jugador más a favor de su equipo.

Cantaron tres goles gracias a André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Rafael Sobis, armaron un carnaval y las ganas de gritar que son campeones del fútbol mexicano por cuarta ocasión, está cerca de poder cumplirse, ante unos Pumas que decepcionaron por su apatía y displicencia.

Las porras, los oles, el llevar el ritmo de la música de la murga de los Libres y Lokos con las palmas, además del juego por nota de su equipo en el terreno de juego, todo se conjugó para que la Sultana del Norte viviera una noche de magia y gozo.

Hoy Tigres está cerca de volver a tocar el cielo, está a 90 minutos de bordar la cuarta estrellas de su escudo y de demostrar que no solamente su nómina es alta y su afición incomparable, también que su futbol está por encima de los otros 17 equipos de la Liga y que el próximo domingo podrán ver a su equipo campeón otra vez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×