En Tigres no se sienten campeones

Aunque el marcador en la Final de Ida fue un 3-0 a favor de Tigres sobre Pumas, los jugadores de la UANL afirmaron que no se sienten campeones todavía, pues aún falta otro capítulo de esta serie...
En Tigres no se sienten campeones
Monterrey, Nuevo León, México -
  • A pesar de la buena ventaja en la Final de Ida, saben que quedan 90 minutos

Aunque el marcador en la Final de Ida fue un 3-0 a favor de Tigres sobre Pumas, los jugadores de la UANL afirmaron que no se sienten campeones todavía, pues aún falta otro capítulo de esta serie final del Apertura 2015.

“Todavía quedan 90 minutos, no podemos relajarnos o pensar que ya tenemos el campeonato, ahora nos toca la visita y Pumas en casa también se hace bastante fuerte y van a buscar desde un principio meterse en el partido con un gol y es donde nosotros tenemos que ser muy inteligentes, ir a hacer un partido en el que tengamos mucha posesión de pelota”, dijo Hugo Ayala.

El factor de la altura en la capital es algo que por lo general perjudica el desempeño de los equipos visitantes, pero Ayala señaló que ya pasaron la prueba en Toluca durante las Semifinales, donde incluso es mayor la altura a la del Distrito Federal.

“De antemano sabemos que tratamos de mantener un poquito el cero en zona defensiva que es un poquito lo que nos pide el ‘Tuca’, pero esto es trabajo de todos los compañeros.

“Nosotros debemos mentalizarnos en ir a hacer un partido como los venimos haciendo, en Toluca el equipo se plantó de nueva y en Toluca también hay bastante altura, hay que dejar eso de lado”.

Por su parte Jesús Dueñas confesó que esperaba mayor exigencia de parte de Pumas, pero el domingo en CU, espera a un mejor rival.

“Hoy incluso esperábamos que nos iban a atacar, pero también sabíamos que nos iban a dejar espacios y así creo que va a ser el domingo, hay que atacar también y no salir atrás.

“Faltan 90 minutos, hay que salir a atacar, buscar el gol pero sin descuidarnos atrás, para así liquidar la serie”, finalizó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×