Si me voy me tengo que ir campeón: Guerrón

Aún y cuando recibe pocos minutos de parte de Ricardo Ferretti, Guerrón afirmó estar feliz en Tigres y en lograr el campeonato del Apertura 2015.
Aún y cuando recibe pocos minutos de parte de Ricardo Ferretti, Guerrón afirmó estar feliz en Tigres y en lograr el campeonato del Apertura 2015.
 Aún y cuando recibe pocos minutos de parte de Ricardo Ferretti, Guerrón afirmó estar feliz en Tigres y en lograr el campeonato del Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, México -
  • Joffre desconoce su futuro, se mentaliza en la Final de Vuelta y, si tiene que salir de Tigres, quiere hacerlo por la puerta grande

Todavía quedan 90 minutos de historia en la Final entre Tigres y Pumas, pero los rumores de hace una semana ya colocan a Joffre Guerrón en Cruz Azul, donde incluso aceptaron que tienen interés en él, pero el ecuatoriano no quiere irse de la UANL, sin antes haber celebrado un título.

"Lógicamente que a eso vine, a ser campeón y si me tengo que ir tengo que irme como grande, como campéon”, afirmó al momento de salir del vestidor.

Aún y cuando recibe pocos minutos de parte de Ricardo Ferretti, el "Dinamita" afirmó estar feliz en Tigres y en lograr el campeonato del Apertura 2015.

"Yo me siento contento, me siento feliz, me siento muy bien y pienso que ya es hora de poder quedar campeón", señaló.

Del interés de la Máquina por sus servicios, el sudamericano aseguró no saber nada al respecto.

"No sé la verdad, de mi parte no se nada, habría que preguntarle a la gente de Tigres que son los que tienen la última palabra, yo hoy por hoy estoy metido de lleno en lo que es el campeonato", puntualizó el ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×