Joffre Guerrón, abierto a salir de Tigres

Joffre Guerrón se dijo muy feliz en Tigres, pero la necesidad de minutos le hace pensar en salir del club.
Joffre Guerrón, abierto a salir de Tigres
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El ecuatoriano reconoció que quiere más minutos, pero se dijo feliz en Tigres

Ser banca en casi todo el torneo no fue fácil para Joffre Guerrón ,y aunque se dijo feliz en Tigres, el ecuatoriano reconoció estar abierto a migrar a otro equipo si es que la Directiva así lo decide.

"Yo lo dejo en manos de la Directiva, la realidad es que estoy feliz acá, estoy feliz, estoy bien adaptado a la ciudad", dijo el futbolista sudamericano, quien reconoció que aunque está adaptado y cómodo, las ganas de tener más minutos en la cancha no se le han quitado.

"Lógicamente quiero jugar, pero estoy feliz por haber sido Campeón. Cualquiera que sea mi destino, si es que la Directiva me deja ir a buena hora, si no, aquí estoy feliz".

Por último, Guerrón dedicó el título -cuarto en la historia del cuadro norteño- a los aficionados felinos y dio las gracias a sus compañeros por el esfuerzo que hicieron en un duelo que resultó cardíaco en el Estadio Olímpico Universitario.

"Felices y todos los aficionados de Tigres se merecen esto y aquí está.

"Cómo creen que se iba a escapar, irse de las manos, estoy muy feliz y quiero agradecer a todos mis compañeros por el esfuerzo que hicieron el día de hoy".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×