Me hubiera gustado no sufrir tanto: 'Palmera'

'Palmera' Rivas elogió lo hecho por Pumas, quienes les complicaron la Final, pero Tigres tuvo cabeza fría en los penales y por eso quedó Campeón, afirmó.
Me hubiera gustado no sufrir tanto: 'Palmera'
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Rivas destacó lo hecho por su rival esta noche

Ya con el trofeo de Campeón en las manos, José Rivas aceptó que el equipo se complicó un duelo que parecía controlado hasta el minuto 40 y reconoció que le hubiera gustado no sufrir tanto para conseguir el cuarto título en la historia del cuadro norteño.

"La verdad no me hubiese gustado sufrir tanto, te soy sincero. Mucha gente pensó que a lo mejor era fácil, pero hoy se dieron cuenta que no, se entregaron ellos, entregaron todo y nosotros también".

La "Palmera" consideró que la clave del triunfo fue que nunca bajaron los brazos, a pesar de que los locales en dos ocasiones les empataron el marcador, y de paso resaltó el esfuerzo que hicieron los del Pedregal terminar con una desventaja de tres goles.

"Mis respetos para Pumas porque se entregaron al máximo, nosotros solos nos complicamos el partido, pero no bajamos los brazos nunca. Pumas hizo mejor trabajo, nosotros tuvimos llegadas, ellos las que tuvieron las hicieron y esa puede ser la conclusión; en los penales es un volado, el que tenga más cabeza fría los logra".

Finalmente, dedicó el trofeo a la afición y a su familia, trofeo que se les negó hace un año en el Estadio Azteca: "Esto es algo que ya veníamos buscando, hace un año no se dio, hace seis meses tampoco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×