Pusimos más de lo que nos faltó: Alcoba

Gerardo Alcoba aseguró que Pumas puso todo lo que era necesario y más por salir campeón, pero se les negó. Daniel Ludueña también dijo que dieron una muestra de grandeza.
Hubo más de lo que faltó en Pumas.- Alcoba
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Para Alcoba, impusieron respeto y los valores de la institución
  • Daniel Ludueña afimró que nunca debieron subestimar a Pumas

Autor del gol que mandó la Final a penales, Gerardo Alcoba aseguró que a Pumas no se le puede reprochar demasiado porque esta noche pusieron mucho más cosas de las que pudieron haberles faltado.

Tras la derrota en penales que derivó en el título de Tigres, el uruguayo se dijo orgulloso de sus compañeros.

"La Final que perdimos allá (en Monterrey) no fue tan autoritaria como la que ganamos aquí. Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Pusimos todo lo que había que poner, futbol, garra, personalidad, pero no se nos dio", lamentó.

"Creo que hubo mucho más de lo que faltó. Ganamos 4-1 a Tigres en una Final con muchísima personalidad, imponiendo un respeto en esta cancha, los valores de esta institución…", añadió.

El zaguero rescató que se trató de una final de las más dramáticas: "Si hubiésemos ganado quedábamos en la historia del club para siempre".

En ese sentido, Daniel Ludueña confió en que la afición se percató de la entrega del equipo, lo que agradeció.

"Es así el futbol, lo que teníamos en manos nuestras era eso, después los penales sabes cómo son. Te puede tocar o no, pero nos vamos con la cabeza en alto", afirmó.

"Hubo quienes lo daban por ganado (el título para Tigres), pero a los equipos grandes no los tienen que subestimar nunca".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×