'Tuca', el mejor DT en la historia de Tigres

Tigres es el Campeón del Apertura 2015 y ante este logro, Ricardo Ferretti se convirtió en el Director Técnico de más títulos ganados en la historia del club de la UANL.
Son los primeros en sufrir las consecuencias cuando los resultados son malos y aún así tienen la responsabilidad de dirigir para este Clausura 2016.
 Son los primeros en sufrir las consecuencias cuando los resultados son malos y aún así tienen la responsabilidad de dirigir para este Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ferretti empataría a Miloc en títulos de Liga con Tigres
  • El brasileño ya perdió dos finales con los de la UANL

Tigres es el Campeón del Apertura 2015 y ante este logro, Ricardo Ferretti se convirtió en el Director Técnico de más títulos ganados en la historia del club de la UANL.

Tigres ya cuenta con cuatro estrellas en su escudo, gallardetes de Liga, dos obtenidas por Carlos Miloc en 1977-78 (contra Pumas) y 1981-82 (Atlante) y otro par por "Tuca", en el Apertura 2011 (Santos) y Apertura 2015 (Pumas).

Es así que en títulos de Liga, Ferretti igualó a Miloc, dejando pasar al igual que "El Tanque", cuatro años para repetir la hazaña y tomando en cuenta otros trofeos, "El Bigotón" es el más ganador de preseas felinas.Ferretti suma con los auriazules el del Interliga 2006, el Apertura 2011, el de Copa del Clausura 2014 y ahora el del Apertura 2015, Final que tiene similitud con la de 1978, ya que ese campeonato de Miloc también fue coronándose en CU ante Pumas.

A pesar de lo anterior, “Tuca” ha dicho no sentirse una leyenda del club universitario. “Las leyendas aquí son otros, Don Carlos Miloc; él sí es leyenda”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×