Vamos a formar un Tigres de época: 'Inge'

Luego de conseguir el cuarto título de Liga para Tigres, el Presidente del club regiomontano, Alejandro Rodríguez aseguró que continuarán trabajando para formar un equipo de época.
Vamos a formar un Tigres de época: 'Inge'
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El Presidente del cuadro norteño dijo que el club ya merecía un título después de dos descalabros

Luego de conseguir el cuarto título de Liga para Tigres, el Presidente del club regiomontano, Alejandro Rodríguez aseguró que continuarán trabajando para formar un equipo de época, que no solo se quede con este campeonato.

"Lo vamos a seguir formando, paso a pasito vamos a ir formando un Tigres de época, con mucha humildad y con mucha convicción de que tenemos jugadores profesionales y comprometidos", señaló el "Ingeniero" a su salida del Estadio Olímpico Universitario.

El directivo destacó el buen partido que ofrecieron ambas escuadras, luego de que los Pumas remontaron una desventaja de tres goles, y volvieron a empatar en los minutos finales del tiempo extra.

"Que cardíaco final, que Final tan apretada, pero es una fiesta para el fútbol, una gran fiesta para Pumas, una gran fiesta para Tigres y nos toca llevarnos el trofeo.

"Ya no tengo que ir a un cardiólogo, estoy seguro que mis arterias están destapadas y nada más tengo un gran cariño por la afición y orgullo por nuestros jugadores y Cuerpo Técnico".

Por último el "Inge" aceptó que pese a lo cardíaco que resultó el duelo, “jamás perdí las esperanzas en mi equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×