El equipo volvió a unirse: Benedetto

Darío Benedetto resaltó que la unión de grupo volvió a las Águilas. El delantero del América señaló que después de las indisciplinas de tarjetas y también entre ellos mismos quedaron atrás y la...
 Darío Benedetto resaltó que la unión de grupo volvió a las Águilas. El delantero del América señaló que después de las indisciplinas de tarjetas y también entre ellos mismos quedaron atrás y la armonía regresó al plantel de Ignacio Ambriz.  (Foto: Notimex)
Nagai Stadion, Japón -
  • Martín Zúñiga se dijo contento por marcar en el Mundial de Clubes

Darío Benedetto resaltó que la unión de grupo volvió a las Águilas. El delantero del América señaló que después de las indisciplinas de tarjetas y también entre ellos mismos quedaron atrás y la armonía regresó al plantel de Ignacio Ambriz que rompió filas tras el quinto lugar en el Mundial de Clubes. El delantero de origen argentino también aplaudió que se le pueda dar un espaldarazo al DT Ambirz pues dijo, los errores están ahí y se debe aprender de ellos para lo que viene de competencia. “Sí, claro que sí (debe continuar Ambriz), el grupo está unido, hubo algunos inconvenientes pero eso se arregla dentro del vestuario y la verdad que ya todos tenemos que dar vuelta a la página y pensar en lo que viene. “Hay que ser consciente de las cosas que por suerte pudimos jugar este torneo y sacarle cada detalle a los errores que cometimos y tratar de hacer lo mejor posible para el próximo torneo”, expresó el “Pipa”, quien agradeció a la gente que hizo el viaje desde México y a la que se acercó para regalarle su playera tras el duelo ante el Mazembe. “A unos les cuesta mucho venir a Japón, no pudimos darle una alegría más grande pero si un triunfo y la camiseta en muestra de agradecimiento”, concluyó. ZUÑIGA, CONTENTO POR GOL DE CANTERA Con el gol que convirtió ante el Mazembe y que se tradujo en el tanto que le entregó al América el quinto lugar del Mundial de Clubes Japón 2015, Martín Zúñiga aceptó su felicidad y más después de estar cerca de quedarse marginado del torneo decembrino. “Contento porque nunca baje los brazos y es un premio a eso. Lo importante es la victoria del equipo, las cosas no se dieron como queríamos porque este no era el objetivo. “Hay que esperar, uno busca tener minutos, a veces tiene y quiere más. Todos sabemos que este es un club difícil donde así son las cosas para los jóvenes y vendrá lo que dios quiera”, manifestó el ùnico canterano azulcrema que ha anotado en el Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×