Atlas no hizo mucho para ganarnos: 'Pájaro'

Édgar Benítez mostró su enojo por la caída de Gallos Blancos de Querétaro en casa en la J1 ante los Zorros.
 Édgar Benítez mostró su enojo por la caída de Gallos Blancos de Querétaro en casa en la J1 ante los Zorros.
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El 'Pájaro' dijo que 'jugando así, es muy difícil mejorar'

Por supuesto que una derrota en casa en el estreno liguero no estaba en los planes del Querétaro, tal y como Édgar Benítez confesó, pero lo que más le dolió al paraguayo fue sucumbir ante un rival que, a su entender, poco hizo para salir con los tres puntos de la Corregidora.

"Hay que tratar de mejorar muchas cosas si queremos seguir creciendo, pero jugando de esa manera es muy difícil. Hay que estar más concentrados, ser más vivos. Duele mucho perder contra un equipo que no hizo mucho para ganar", aseguró el playera '24' de Gallos Blancos

Benítez opinó que deben poner más atención en el planteamiento del otro equipo, como en el caso de Atlas que tiene jugadores muy veloces. No obstante, destacó que el plante de Gallos tiene mucho potencial y que "hay jugadores que son importantes" por lo que tienen "buenas cosas para pelear y estar en Liguilla".

"Creo que los refuerzos que llegaron, llegaron con muchas ganas y también hay gente de fuerzas básicas que están creciendo mucho. Eso también nos va a ayudar" concluyó el "Pájaro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×