Tomemos las cosas con calma: Rafa Márquez

En su regreso a la Liga MX con Atlas, el defensa platicó con los medios tras la victoria en Querétaro.
En su regreso a la Liga MX con Atlas, el defensa platicó con los medios tras la victoria en Querétaro.
 En su regreso a la Liga MX con Atlas, el defensa platicó con los medios tras la victoria en Querétaro.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Rafa Márquez pidió mesura, ya que apenas es la primera jornada del C2016

Tuvieron que pasar 16 años para que Rafael Márquez volviera a jugar con Atlas en la Liga MX. Su regreso fue con triunfo de 3-1 sobre los Gallos Blancos y, pese a conseguir los primeros tres puntos, el zaguero confesó que aún no es momento de lanzar las campanas al vuelo debido a que falta mucho camino por delante.

"Vamos paso a paso, es el objetivo de todos los equipos que están participando en la Liga, debemos ir con calma y no lanzar las expectativas pues es apenas el inicio. Quiero dejar en claro que tenemos que seguir trabajando y mejorando; hoy se vio un equipo sólido, pero hay cosas por mejorar", expresó.

El zaguero reconoció que el duelo ante los queretanos les costó demasiado, pero gracias al trabajo de sus compañeros salieron adelante y triunfantes del estadio Corregidora.

"Al inicio nos costó trabajo, sabíamos que teníamos enfrente a un equipo difícil, pero el grupo respondió bien. Ahora nos toca mantener todas las circunstancias buenas que se hicieron hoy. Es el primer paso, queda mucho recorrido, el equipo respondió bien, hoy se vio un grupo que quiere y desea hacer bien las cosas".

Finalmente, reconoció que en la plantilla rojinegra hay jugadores de vasta experiencia y con deseos de ganar algún título en este 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×