Xolos le dio la bienvenida a Martinoli

Cinco meses después del incidente entre Christian y 'El Piojo' Herrera, la cuenta de Twitter de Xolos dio la bienvenida al narrador.
 Cinco meses después del incidente entre Christian y 'El Piojo' Herrera, la cuenta de Twitter de Xolos dio la bienvenida al narrador.
Ciudad de México -
  • Personal de comunicación de Xolos insinuó que Martinoli visitaría el vestidor del club

Han pasado poco más de cinco meses entre el conflicto en que se vio involucrado Miguel Herrera, actual timonel de los Xolos de Tijuana, con el comentarista Christian Martinoli, pero esta noche el equipo fronterizo rompió el hielo y a través de su cuenta de Twitter le dio la bienvenida a Martinoli y al equipo de su televisora.

"¡Bienvenido @AztecaDeportes y @martinolimx! Todo listo para la transmisión del #XolosVsTuzos #NoQueNo", se lee en la red social.

Con dicho mensaje, el equipo buscó mostrar que lo sucedido quedó atrás, además de que Antonio Rodríguez, personal de comunicación en el club, tuiteó una foto donde sale Martinoli y que fue retuiteada por el propio narrador de la televisora del Ajusco.

"Ya en Tijuana @martinolimx para narrar a @XolosOficial y para visitar el vestidor....", con lo que se mostró -o eso se pretendió hacer creer- que hubo un acercamiento entre el "Piojo" y el comentarista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×