Hiram Mier volvió a lesionarse

Una vez más Hiram Mier volvió a lesionarse. Fue previo al partido de presentación de Rayados en el torneo contra Pumas, que el defensa albiazul sintió una sobrecarga muscular en su pierna derecha,...
Hiram Mier volvió a lesionarse
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mier sufrió una fatiga muscular previo al partido contra Pumas

Una vez más Hiram Mier volvió a lesionarse. Fue previo al partido de presentación de Rayados en el torneo contra Pumas, que el defensa albiazul sintió una sobrecarga muscular en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser relevado de la alineación titular.

El canterano de la Pandilla estaba contemplado para estar de inicio frente al Subcampeón del futbol mexicano, pero el Monterrey tuvo que hacer el movimiento previo al partido y poner a César Montes como titular y a Luis López en la banca.

El técnico Antonio Mohamed espera que no sea nada de gravedad para que la próxima semana Mier pueda estar de regreso en los entrenamientos.

“Hiram sintió un cansancio, así que el reporte se dará el lunes cuando le hagan la ecografía, esperamos que no sea nada; ayer entrenó bien, en la mañana dijo que estaba bien y seguramente la adrenalina, la tensión le jugó un poco en contra, entonces esperemos que no sea nada grave y que podamos tenerlo en la semana con nosotros, que no tenga ninguna lesión y sea solamente una sobrecarga”, comentó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×