Las ausencias no pesaron: Pizzi

La primera victoria del León en el torneo dejó satisfecho a Juan Antonio Pizzi, quien destacó la rápida adaptación de sus refuerzos, que hicieron olvidar las ausencias de elementos clave en su...
La primera victoria del León en el torneo dejó satisfecho a Juan Antonio Pizzi, quien destacó la rápida adaptación de sus refuerzos, que hicieron olvidar las ausencias de elementos clave en su esquema, como la del goleador Mauro Boselli y José Juan V
 La primera victoria del León en el torneo dejó satisfecho a Juan Antonio Pizzi, quien destacó la rápida adaptación de sus refuerzos, que hicieron olvidar las ausencias de elementos clave en su esquema, como la del goleador Mauro Boselli y José Juan V  (Foto: Notimex)
León, México -
  • Pizzi reconoció la gran labor que realizaron los refuerzos, en especial Germán Cano

La primera victoria del León en el torneo dejó satisfecho a Juan Antonio Pizzi, quien destacó la rápida adaptación de sus refuerzos, que hicieron olvidar las ausencias de elementos clave en su esquema, como la del goleador Mauro Boselli y José Juan Vázquez.

"El primer tiempo estuvimos ordenados, nos faltó un poco de intensidad que a mí me gusta tener y que pudimos mostrar en el segundo tiempo, robamos más balones, tuvimos más jugadas en ofensiva y mucho equilibrio con la defensiva, así que en líneas generales fue un buen partido", precisó el técnico leonés.

"Los niveles de los jugadores son muy parejos y la idea nuestra siempre es trabajar con la misma intensidad, con la misma dedicación porque uno nunca sabe cuándo le toca jugar, a veces por decisiones mías, otras por lesiones y expulsiones, pero siempre deben estar preparados", añadió Juan Antonio Pizzi.

La baja de José Juan Vázquez puntualizó que fue para prevenir una lesión más grave, ya que el 'Gallo' arrastra una molestia desde la pasada liguilla.

"El 'Gallo' viene con un problema en el tendón desde la liguilla con América, estuvo bien en pretemporada pero no sentía la confianza para poder jugar y no lo quisimos arriesgar, es mejor perderlo un partido", detalló.

Finalmente se dijo contento por los tres puntos en el inicio del torneo, pero principalmente por la confianza que pudo tomar Germán Cano con su doblete.

"Contentos, siempre es mucho mejor empezar ganando y que los jugadores que van llegando agarren confianza, no sólo en la parte futbolística, sino que tengan el apoyo de la gente y por eso, para los delanteros meter goles es fundamental desde el inicio", apuntó Pizzi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×