Mohamed destacó haber mantenido el cero

El técnico de Rayados de Monterrey elogió el trabajo defensivo de su escuadra ante Pumas.
Mohamed destacó haber mantenido el cero
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Mohamed dijo estar seguro de que el camino por el que va Rayados es el indicado

Luego del triunfo de 1-0 sobre Pumas, Antonio Mohamed destacó el hecho de que su equipo guardara el cero atrás ante el Subcampeón del fútbol mexicano y que fuera también el equipo más goleador del torneo anterior.

"Por todo lo que se ha generado alrededor del sistema defensivo del equipo es buenísimo para nosotros, el torneo pasado cuando faltaba poco para que terminaran los partidos nos empataban. Creo hoy nadie se dio cuenta que había un portero debutante, hubo centros complicados, llegadas, pero ninguna llegada de gol franco", dijo el argentino.

Ante la molestia que ha dejado sentir una parte de la afición rayada, principalmente a través de las redes sociales, el "Turco" señaló que les sirve guardar el cero, pero se debe continuar con ajustes que mejoren el accionar albiazul.

"La realidad es hoy, es lo que pasó dentro de la cancha, esa es la única realidad, después lo que se había generado era por diversos sectores. En la pretemporada nadie vio jugar al equipo más que nosotros, estamos convencidos por el camino que vamos y hay que seguir mejorando, lo importante es mantener el cero, pero hay muchos ajustes por seguir corrigiendo", expresó.

El técnico de La Pandilla quedó conforme con la actuación que tuvieron sus refuerzos de campo, Carlos Sánchez y Walter Ayoví.

"Bien, cada uno cumplió con lo que se les pidió, Carlos Sánchez es un todo terreno que nos va a dar la dualidad de atacar y defender; Walter (Ayoví) también lo hizo perfecto relevando a Castillo, le falta acostumbrarse a soltarse un poco más, pero lo hicieron bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×