No hay justificación ante la derrota: Castro

Haber concluido su participación en el Apertura 2015 hasta el 13 de diciembre, no fue utilizado como pretexto por Pumas.
Haber concluido su participación en el Apertura 2015 hasta el 13 de diciembre, no fue utilizado como pretexto por Pumas.
 Haber concluido su participación en el Apertura 2015 hasta el 13 de diciembre, no fue utilizado como pretexto por Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, México -
  • La última vez que había llegado Pumas a Nuevo León fue en la Final ante Tigres

Haber concluido su participación en el Apertura 2015 hasta el 13 de diciembre, al ser protagonista de la Final del fútbol mexicano, y tener poco tiempo de preparación de cara al Clausura 2016, no fue utilizado como pretexto por Pumas. Y es que el jugador de auriazul, Alejandro Castro, no quiso justificar la derrota de su equipo ante Rayados, y aceptó que no se jugó un buen partido, lo que ocasionó el descalabro 1-0. "Hay que analizar bien lo que dejamos de hacer. No hay justificación, honestamente no hicimos un buen partido, el equipo se paró bien; hay que seguir trabajando, no es lo que uno espera, pero ya está hecho, hay que darle vuelta a la página", declaró. Castro se retiró de la prensa, no quiso dar más declaraciones, mientras que sus compañeros no quisieron detenerse para hablar sobre el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×