Para Gabriel Hauche, Xolos fue superior

Pese a que Xolos no pudo retener la ventaja y de jugar ante 10 hombres, además de desperdiciar dos oportunidades claras de gol, para Gabriel Hauche, Tijuana fue superior.
Pese a que Xolos no pudo retener la ventaja y de jugar ante 10 hombres, además de desperdiciar dos oportunidades claras de gol, para Gabriel Hauche, Tijuana fue superior.
 Pese a que Xolos no pudo retener la ventaja y de jugar ante 10 hombres, además de desperdiciar dos oportunidades claras de gol, para Gabriel Hauche, Tijuana fue superior.  (Foto: Notimex)
Tijuana -
  • Pachuca por primera vez logró sacar puntos de Tijuana

Pese a que Xolos no pudo retener la ventaja y de jugar ante 10 hombres, además de desperdiciar dos oportunidades claras de gol, para Gabriel Hauche, Tijuana fue superior en el primer duelo del Clausura 2016.

“Una desatención nos costó el gol en contra, pero Pachuca no tuvo tantas para empatar el partido, aprovecharon la oportunidad y las que nosotros tuvimos no pudimos concretarlas, el equipo fue superior con once y con diez”, mencionó al finalizar el cotejo.

A pesar de haber iniciado el encuentro como volante, Miguel Herrera decidió cambiar al casaca número 7 y que este acompañara a Dayro al frente, no obstante, los de la frontera norte no lograron anotar el de la victoria.

“Es la posibilidad que maneja el técnico, sabe que puede contar conmigo en una posición o en otra, lástima que no sirvió para meter el segundo gol”, señaló.

Tijuana inicia la nueva era al mando de Miguel Herrera con un empate, Dorados será el siguiente rival en duelos a disputarse el sábado 16 de enero en el Estadio Banorte.

“Es un punto que no era lo que queríamos, no hay tiempo de lamentarse, ahora a pensar en lo que viene, el equipo respondió bien, está en alza, pero son las primeras fechas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×