Vilar espera más idea y ritmo en Xolos

Tijuana inició con empate la era de Miguel Herrera, el arquero naturalizado mexicano Federico Vilar, fue pieza clave en el encuentro.
Tijuana inició con empate la era de Miguel Herrera, el arquero naturalizado mexicano Federico Vilar, fue pieza clave en el encuentro.
 Tijuana inició con empate la era de Miguel Herrera, el arquero naturalizado mexicano Federico Vilar, fue pieza clave en el encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana -
  • El portero señaló que el encuentro ante Pachuca fue parejo e intenso

Tijuana inició con empate la era de Miguel Herrera, el arquero naturalizado mexicano Federico Vilar, fue pieza clave en el encuentro ya que tuvo dos atajadas que impidieron la ventaja de los hidalguenses, aunque tampoco alcanzó para la victoria local.

“Un partido parejo, por momentos hicimos méritos para poder pensar en la victoria, un partido a mi entender bastante intenso, hicimos un juego bueno pero no alcanzó para la victoria que era lo importante”, dijo.

Es normal que los equipos en la primera fecha no desplieguen el fútbol que pueden ofrecer a lo largo de la campaña, para el experimentado guardameta, es momento de tomar las cosas con calma y emplearse a fondo para dar lo mejor de cada uno.

“Es apenas la primera jornada, hay que seguir trabajando, siendo positivos y pensar en que cada uno de los juegos tenemos que ir encontrando la idea y mejor ritmo”, mencionó.

Xolos obtuvo un punto que al final de cuentas es positivo, la situación porcentual será un tema que estará presente en el seno tijuanense y es por eso que esperan buenos momentos a lo largo de la campaña.

“Tuvimos situaciones claras. Estamos trabajando de manera correcta con las ganas de hacer un buen torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×