Monarcas, con sabor amargo por errores arbitrales

En Monarcas el arbitraje fue un tema que dejó un sabor amargo. Primero fue Enrique Meza el que consideró que el error del penal en el duelo ante Cruz Azul fue obvio, posteriormente, el arquero...
En Monarcas el arbitraje fue un tema que dejó un sabor amargo. Primero fue Enrique Meza el que consideró que el error del penal en el duelo ante Cruz Azul fue obvio, posteriormente, el arquero Felipe Rodríguez consideró que las decisiones siguen.
 En Monarcas el arbitraje fue un tema que dejó un sabor amargo. Primero fue Enrique Meza el que consideró que el error del penal en el duelo ante Cruz Azul fue obvio, posteriormente, el arquero Felipe Rodríguez consideró que las decisiones siguen.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El arquero Felipe Rodríguez consideró que no siempre pueden luchar contra los errores arbitrales

En Monarcas el arbitraje fue un tema que dejó un sabor amargo. Primero fue Enrique Meza el que consideró que el error del penal en el duelo ante Cruz Azul fue obvio, posteriormente, el arquero Felipe Rodríguez consideró que las decisiones siguen siendo dudosas, lo cual complica su lucha por la permanencia.

"Hay que luchar contra todo tipo de cosas, a estas alturas remamos contra corriente, sin duda ese tipo de cosas (arbitraje) afecta, nos marcan cosas que a simple vista no son, tengo que ver las repeticiones pero sabemos que los únicos que nos vamos a salvar somos nosotros", detalló.

El arquero de la cantera michoacana consideró que lograron tener un buen partido inaugural, sin embargo, cometieron errores al bajar la guardia en momentos clave, así que deberán esforzarse al doble para revertir la situación y evitar esas distracciones que ya les privaron de dos puntos.

"En cuánto tenemos el gol el equipo se descompone, me parece que debemos trabajar en el manejo del partido y poner atención en la zona defensiva", detalló el arquero posterior al empate en el Estadio Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×