Refuerzos de León, contentos con debut en Liga

León arrancó el torneo con el pie derecho con una gran demostración de Germán Cano que tuvo un debut soñado dándole el triunfo a su equipo
 León sumó su primer triunfo en el primer partido del C2016.  (Foto: Notimex)
  • Germán Cano y Ezequiel Cuevas son los refuerzos esmeraldas que debutaron ante Santos

León arrancó el torneo con el pie derecho con una gran demostración de Germán Cano que tuvo un debut soñado dándole el triunfo a su equipo y aprovecho para agradecer a sus compañeros por el apoyo que le brindaron durante la Pretemporada.

"Muy emocionante realmente fue una noche mágica, agradezco a mis compañeros por el apoyo, por la paciencia que me tuvieron en esta Pretemporada desde que llegué, ando muy feliz por llegar a una institución linda, con jugadores muy humildes que lo dan todo dentro del campo y hoy arrancamos con el pie derecho", comentó el delantero.

La competencia por un lugar en la delantera será dura. Sin embargo, Cano respeta la jerarquía del Campeón de goleo Mauro Boselli.

"Es una competencia linda, Mauro es un jugador muy completo que le hace falta al equipo y ojalá que se recupere lo más pronto posible para entrar dentro del campo y los demás aportar nuestro granito de arena", indicó.

Por su parte, el jugador proveniente de la Liga de Ascenso, Ezequiel Cuevas, tuvo la oportunidad de arrancar el partido como titular en una nueva etapa como futbolista de primera división.

"Me tocó estar 2 años y medio en el ascenso, lucharla y ahora que estoy acá y se me da esta posibilidad no la quiero dejar pasar. La adaptación bárbara desde el momento que llegué, muy contento por eso, creo que todavía puedo dar mucho más, pero lo principal es que los 3 puntos se quedan en casa ante un rival muy complicado", señaló el argentino.

Ezequiel Cuevas considera que esta victoria los ilusiona para pensar en conseguir los objetivos marcados al inicio de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×