Triunfo sufrido, pero merecido: Uribe

Fernando Uribe, autor del gol de Toluca, afirmó que los Diablos ganaron de manera justa a Tigres.
Triunfo sufrido, pero merecido: Uribe
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • El colombiano marcó el solitario tanto del juego ante Tigres al 91'

El autor del gol con el que Toluca inició ganando en el Clausura 2016, Fernando Uribe, reconoció que pese a que el partido fue sufrido, los dueños de casa hicieron lo necesario para llevarse los tres puntos.

"Sufrido hasta el último momento, pero merecido, porque el equipo supo aguantar. Fue un partido muy complicado contra el Campeón, un rival más que digno, y al final definirlo así es especial", señaló el atacante colombiano, quien agregó que es importante para un jugador de ofensiva arrancar el torneo marcando.

"Obviamente en lo grupal quiero que el equipo gane, pero en lo individual también me gusta aportarle al equipo con goles y hoy se dieron las dos cosas, así que muy contento".

Finalmente, el camiseta '20' de los Diablos destacó la victoria, ya que dijo será importante tener un buen colchón de puntos en la Liga de cara al inicio de los viajes y desgaste que tendrán en la Copa Libertadores 2016.

"Vamos a tener seis meses físicamente muy exigentes y era fundamental empezar bien y hay que seguir así porque con los viajes de Copa será complicado sostener una sola nómina y tener un colchón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×