Adagio felino, Gignac anotó y Tigres ganó

La estadística indica que si Gignac anota en casa, Tigres se lleva los tres puntos; esto se ha convertido en un adagio que se cumplió en la Jornada 2 ante Morelia.
Adagio felino, Gignac anotó y Tigres ganó
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El frances jugó los 90 minutos del encuentro de la Jornada 2
  • Gignac llegó a 12 goles anotados en "El Volcán"

Andre-Pierre Gignac anotó en el Estadio Universitario y Tigres ganó, una coincidencia que se ha convertido en un adagio felino; cuando el francés hace gol en casa, la estadística indica que el equipo felino triunfará y en la Jornada 2 ante Morelia, no fue la excepción.

El francés logró su anotación hasta el minuto 75, tanto que lo merecía pues todo el partido lo estuvo buscando.

Antes de la diana, el 10 de Tigres, había estrellado dos balones al poste, y en otra muy clara no pudo vencer a Carlos Rodríguez, portero del Monarcas.

Con esta tanto, Gignac se sigue consagrando como el "matón" del "Volcán", estadio donde ha conseguido 12 de sus 16 goles en la Liga MX.

Un minuto antes de que a André se le viniera la noche por sus fallas, Aquino hizo el tanto que abrió la muralla de Morelia, el galo respiró y abrazó a su compañero de manera eufórica.

De los 12 juegos en los que ha participado en el inmueble nicolaíta, el dorsal 10 de azul y amarillo solo ha fallado en tres, y curiosamente en estos los pupilos de Ricardo Ferretti no han sumado la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×