'Chiquis' lamentó error arbitral en gol de Santos

En sustitución de Ricardo Antonio La Volpe, su Auxiliar Técnico, Rafael García atendió a la prensa en el Estadio Corona luego de la derrota de los Jaguares de Chiapas ante Santos Laguna.
 En sustitución de Ricardo Antonio La Volpe, su Auxiliar Técnico, Rafael García atendió a la prensa en el Estadio Corona luego de la derrota de los Jaguares de Chiapas ante Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, México -
  • García atendió a la prensa en lugar de La Volpe y reconoció falta de profundidad

En sustitución de Ricardo Antonio La Volpe, su Auxiliar Técnico, Rafael García atendió a la prensa en el Estadio Corona luego de la derrota de los Jaguares de Chiapas ante Santos Laguna.

El "Chiquis" lamentó que el marcador se haya visto influenciado por el arbitraje ya que la anotación se dio con un fuera de lugar que no se señaló.

"No nos gusta hablar del arbitraje ni poner excusas pero el gol de Rentería está claro que se dio en fuera de lugar, y cuando el juego está parejo y viene un error importante te puede costar los tres puntos", externó el exjugador.

En lo referente a lo realizado sobre la cancha aseguró que la clave fue la falta de profundidad y de contundencia por parte de sus jugadores.

"El primer tiempo fue muy bien controlado con muy buena posesión de balón, llegadas claras pero faltó definir y el segundo, cuando llegamos a media cancha nos faltó profundidad y no hubo desequilibrio porque los balones llegaron pero empezamos a perder mucho en media cancha y con los jugadores rápidos de Santos nos complicaron".

"La clave fue eso, la falta de profundidad y de desequilibrio de tres cuartos de cancha para adelante".

"Está muy claro, el primer tiempo fue un dominio total pero hay que analizar porque el ritmo bajó, porque el equipo empezó a perder balones que normalmente no fallamos, hay que analizar para sacar las conclusiones necesarias", recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×