Cuatro y contando; Boy no gana en el Azul

El 17 de octubre Tomás Boy dirigió por primera vez a Cruz Azul en un juego de local. De ese sábado a la fecha, ha jugado en el Estadio Azul en cuatro ocasiones y no ha podido sacar los tres puntos...
El 17 de octubre Tomás Boy dirigió por primera vez a Cruz Azul en un juego de local. De ese sábado a la fecha, ha jugado en el Estadio Azul en cuatro ocasiones y no ha podido sacar los tres puntos en casa
 El 17 de octubre Tomás Boy dirigió por primera vez a Cruz Azul en un juego de local. De ese sábado a la fecha, ha jugado en el Estadio Azul en cuatro ocasiones y no ha podido sacar los tres puntos en casa  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El "Jefe" suma tres empates y una derrota de local

El 17 de octubre Tomás Boy dirigió por primera vez a Cruz Azul en un juego de local. De ese sábado a la fecha, ha jugado en el Estadio Azul en cuatro ocasiones y no ha podido sacar los tres puntos ante los aficionados celestes.

Esta noche, ante Guadalajara, el "Jefe" y La Máquina registraron su tercer empate, dejando a sus seguidores, una vez más, con las ganas de festejar un triunfo.

Lo mismo que sucedió ante Dorados de Sinaloa y contra los Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2015, torneo del cual se despidieron con un descalabro ante los Diablos Rojos de Toluca.

Pero Tomás y el cuadro cementero tendrá otra oportunidad el próximo 30 de enero, cuando reciba a los Jaguares de Chiapas en su casa. También recibirá a Querétaro, Monterrey, Puebla, Pachuca, Santos y el Campeón Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×