Estar tranquilo sería un error: Almeyda

el Director Técnico de las Chivas, Matías Almeyda calificó como justo el empate de esta tarde ante Cruz Azul. Sin embargo, manifestó no estar tranquilo y que sería un error estarlo frente al...
Estar tranquilo sería un error: Almeyda
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El estratega de las Chivas calificó como justo el empate ante La Máquina

Con un semblante de serenidad, el Director Técnico de las Chivas, Matías Almeyda calificó como justo el empate de esta tarde ante Cruz Azul. Sin embargo, manifestó no estar tranquilo y que sería un error estarlo, frente al problema porcentual que atraviesa el cuadro rojiblanco.

"Estar tranquilo en este momento, cometería un grave error. Nosotros tenemos que seguir trabajando y tratar de mejorar errores, acentuar las virtudes y mirarnos a nosotros y no tanto a los demás", dijo refiriéndose a sus rivales en el tema del descenso.

El estratega argentino señaló que le gustó el planteamiento de su equipo, sobre todo en la primera mitad, donde lograron irse adelante en el marcador "arrancamos mejor que el rival, nos pusimos en ventaja y dominamos el juego. Por errores propios vino el gol de ellos y ahí el partido se hizo bastante parejo, pero el empate es bastante justo".

Creo estuvimos imprecisos ya que teníamos el dominio del juego. Muchas veces en el futbol la decisión final no es la más fácil de tomar. El último pase siempre era muy impreciso.

Finalmente tocó el tema de la afición, la cual los estuvo acompañando desde que llegaron el pasado jueves a la Ciudad de México "impresionante", manifestó Almeyda al recordar la bienvenida en el aeropuerto y el apoyo que les brindaron, tanto allá noche de ayer en el hotel, como está tarde en el Estadio Azul.

"Soy un agradecido al dirigir este club, trato de transmitir eso a los jugadores, nos esperaron al aeropuerto, como fueron al hotel ayer, creo que ellos (los jugadores), están dejando el máximo para la alegría de todos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×