Gol de Aquino, un alivio para todos: Damm

Tigres no lograba abrir el marcador, la afición comenzaba a desesperarse y fue hasta el 73' que Javier Aquino hizo el gol, en una jugada de 'crack', por lo que sus compañeros festejaron en grande...
Gol de Aquino, un alivio para todos: Damm
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Damm reveló que el ‘Tuca’ les dijo que no se volvieran locos al buscar la anotación

Corrían los minutos, Tigres atacaba y buscaba el gol, Morelia en contraparte defendía y hacia todo lo posible por sacar una unidad del Estadio Universitario; así era la historia de juego entre regios y monarcas, correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2016.

El cuadro de la UANL no se desesperó y Javier Aquino a 15 minutos del Final, logró la anotación anhelada; tras el partido Jürgen Damm, se mostró contento y catalogó de justo el resultado.

"Eran muy importante sacar los tres puntos, habíamos iniciado con derrota y en casa con nuestra afición eran vital, y bueno en el gol de Aquino por tanto que lo buscamos y tanto que nos costó pues fue mucha alegría, mucha felicidad".

“Gracias a Dios llegó temprano el segundo y fue un alivio para todo el equipo, el poder descansar con la posesión del balón y al final sacar los tres puntos que digo eran importantes para el aspecto anímico”, señaló.

- ¿Se vio la cara del campeón? - "Sí, mostramos el poderío que caracteriza a Tigres, , te digo a veces es crédito del rival, se pararon bien, tuvieron su línea de cuatro (defensas), más sus dos contenciones clavos, era complicado penetrar pero yo creo en el segundo tiempo ellos necesitaban buscar algo y fue cuando se dieron los espacios”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×