Opinión dividida ante nuevo estadio de Tigres

La posibilidad de que el Campeón del futbol mexicano cuente con un nuevo estadio a un mediano plazo divide opiniones en la Sultana del Norte
Opinión dividida ante nuevo estadio de Tigres
Estadio Universitario, Monterrey, México -
  • Una parte de la afición incomparable está a favor de tener nuevo estadio, pero otros se niegan a dejar el "Volcán

La posibilidad de que el Campeón del futbol mexicano cuente con un nuevo estadio a un mediano plazo divide opiniones en la Sultana del Norte, pues previo al inicio del partido entre Tigres y Morelia, Mediotiempo se dio a la tarea de conocer la opinión de la afición al respecto.

Algunos se niegan rotundamente a abandonar el coso de San Nicolás de los Garza, que ha sido la casa de los universitarios a lo largo de su historia, a lo mucho aceptarían una remodelación de su actual hogar.

"De ninguna manera, esta es la casa de Tigres y el equipo debe estar siempre en la Universidad, es parte de la identidad", citó uno de los seguidores auriazules.

"Sí claro, este estadio ya dio lo que tenía, merecemos una nueva casa, ya los vecinos (Rayados) tienen la suya", dijo otro aficionado.

Mientras que, respecto a la renovación del contrato entre la UANL y Sinergia Deportiva por otros 30 años, la totalidad de los aficionados estuvieron de acuerdo, debido a los buenos resultados que ha tenido el club en los últimos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×