Pellerano se rindió ante la calidad de Tigres

Cristian Pellerano no considera errores del Morelia los goles hechos por Tigres, ya que dice no se puede hacer nada ante la calidad de jugadores con los que cuenta el club felino.
Cristian Pellerano no considera errores del Morelia los goles hechos por Tigres, ya que dice no se puede hacer nada ante la calidad de jugadores con los que cuenta el club felino.
 Cristian Pellerano no considera errores del Morelia los goles hechos por Tigres, ya que dice no se puede hacer nada ante la calidad de jugadores con los que cuenta el club felino.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Pellerano resaltó la categoría de los elementos felinos

Conscientes de la superioridad del rival y de su estatus como campeón del futbol mexicano, aun así Morelia se plantó con carácter en la cancha del Estadio Universitario, pero los visitantes sucumbieron 2-0 frente a los felinos, a quienes Cristian Pellerano destacó por su calidad.

El mediocampista reconoció que frente a los goles marcados por Javier Aquino y Andre-Pierre Gignac, más que errores defensivos, son virtudes de los auriazules y en esos casos, nada se puede hacer al respecto.

“No sé si fue descuido, creo que es virtud de la categoría de jugadores que tiene Tigres, fue un golazo y contra eso no se puede hacer nada, se hizo todo lo posible, se trabajó el partido, se enfrentó al campeón y una lástima no haber podido llevarnos nada de acá”, comentó.

Sin embargo, debido a que Morelia peleará semana a semana su permanencia, Pellerano dijo que deben de darle vuelta de inmediato a la página y ya pensar en el próximo rival.

“Somos conscientes que no podemos quedarnos en un partido, seguramente en algún momento nos va a tocar perder pero está en nosotros ser capaces de revertir rápidamente la situación y ya pensar en el próximo partido y tratar de sacarlo adelante para conseguir el objetivo”, afirmó.

Por su parte, Carlos Adrián Morales espera que Monarcas logre levantar y confía en que podrán cumplir su objetivo de la salvación.

“Estamos conscientes de la situación que estamos viviendo y la que vamos a vivir durante estos meses, pero tengo fe y mucha tranquilidad de que vamos a salir adelante, hay un gran equipo, un equipo comprometido, con muchas ilusiones y vamos a salir adelante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×