Tigres fue mejor: 'Ojitos' Meza

Tigres ganó el partido 2-0 a Morelia, por lo que al finalizar el partido, el timonel de Monarcas reconoció que el conjunto del 'Tuca' fue superior no solo en el marcador, también en la cancha.
Tigres fue mejor: 'Ojitos' Meza
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El timonel de Morelia confía en que su equipo mejorará y se salvará del descenso

El marcador final de 2-0 a favor de Tigres fue contundente y sin ninguna objeción, por lo que Enrique Meza, técnico del Morelia, reconoció la superioridad del campeón del futbol mexicano sobre su equipo.

"Ojitoa" consideró justo haber salido con la derrota del Estadio Universitario. “Los lapsos donde mi equipo tuvo el balón fueron muy pocos, aún en el primer tiempo nos costó mucho trabajo y sin balón es imposible dictar las condiciones en un campo de juego, creo que Tigres merecidamente se lleva la victoria porque fue mejor que nosotros”, comentó.

"El Ojitos" espera que su equipo aprenda de los errores cometidos, principalmente en su zona defensiva en donde concedió ventajas que fueron bien aprovechadas por los delanteros felinos.

“Me parece que nos va a dejar una gran enseñanza esto, porque cometimos errores muy graves, le pasó al marcador y creo que es necesario que mejoremos”, apuntó.

Finalmente, Meza consideró que a pesar de este al resultado y a que su equipo no ha logrado ganar en el torneo, esto no refleja el trabajo que realizan día a día, por lo que confía en que habrá una notable mejoría y que se salvarán de la lucha por no descender.

“La actuación del equipo es mala, pero no es el reflejo del equipo que trabaja muy bien y es un buen equipo; va a terminar jugando muy bien y espero que se pueda salvar porque tienen una enorme voluntad los jóvenes jugadores y estoy complacido con su comportamiento”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×