Todos tiramos para el mismo lado: Suárez

El entrenador de Dorados, Luis Fernando Suárez, dijo que asumen su responsabilidad por la situación en que están y no cesarán en el trabajo para salvarse.
 El entrenador de Dorados, Luis Fernando Suárez, dijo que asumen su responsabilidad por la situación en que están y no cesarán en el trabajo para salvarse.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa, México -
  • El entrenador no dudó en decir que 'muy pronto llegarán los resultados positivos'

Pese a que Dorados parece estar condenado a descender al finalizar este torneo, Luis Fernando Suárez aseguró en rueda de prensa que los resultados positivos llegarán en breve.

"El equipo está muy unido, en los juegos que vienen se lograrán mejores resultados. Seguimos en la misma posición y debemos luchar semana a semana, se nos fueron dos 'finales', pero tenemos muchas más por delante para dejar la zona crítica", apuntó el timonel colombiano tras la derrota en casa ante los Xolos de Tijuana.

Además, negó que en su equipo exista falta de entrega, disposición o conciencia de lo que está en juego, como es la permanencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

"Me parece que si en estos momentos se comienza a manejar que este equipo no tiene entrega, que le falta eso, estaríamos rotundamente equivocados. A todos nos duele esto y cada uno está haciendo el esfuerzo necesario para salir adelante. Todos tiramos para el mismo lado, cada quien debe hacerse responsable de lo suyo y asumirlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×