Triunfo de Santos, dedicado a la afición

Después de ocho meses de sequía en el TSM, los Guerreros ganaron por la mínima a Jaguares.
Después de ocho meses de sequía en el TSM, los Guerreros ganaron por la mínima a Jaguares.
 Después de ocho meses de sequía en el TSM, los Guerreros ganaron por la mínima a Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila -
  • El auxiliar de Luis Zubeldía dedicó el triunfo a la gente de La Laguna

Tras romper la mala racha como local, Maximiliano Cuberas dedicó el resultado a los aficionados de Santos, a quienes se les pagó un poco de esa deuda pendiente; el auxiliar técnico felicitó además a sus jugadores por el esfuerzo realizado.

"Agradecidos por como apoyaron al equipo, por eso este triunfo es para ellos y todos en Santos necesitamos y creemos que son parte nuestra y que son un apoyo fundamental para seguir por este camino", expresó.

"Ante todo felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hicieron por conseguir la victoria, hacía un tiempo que no se ganaba en casa y contentos por el triunfo. Todos tenemos que ser conscientes de que inicia un proceso nuevo, que no hay que desesperar porque es el segundo partido del torneo aunque siempre es importante ganar, sobretodo de local", añadió el segundo de a bordo del cuerpo técnico Guerrero.

Reconoció que hubo fallas en el sistema, pero destacó el orden mostrado sobre la cancha: "Obviamente que siempre hay cosas por mejorar, hay que seguir trabajando y tener paciencia, el equipo mostró cosas buenas desde el orden y organización. Tenemos que estar más tranquilos a la hora de atacar, pero en lo global tuvimos un buen encuentro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×