Disgustó a Britos parecido de playera con América

Matías Britos confesó que le desagrada que la nueva playera de la UNAM sea casi igual a la del América.
Disgustó a Britos parecido de playera con América
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • 'Pumas es muy importante y merece una playera exclusiva', aseguró el uruguayo

Pumas estrenó playera este domingo frente a los Diablos Rojos del Toluca, y aunque fue del agrado de varios de sus aficionados, al delantero Matías Britos no le gustó, ya que consideró que al ser los felinos un equipo importante, merecen tener una playera exclusiva y no similar a la de otros equipos como América.

"Sí, diferente (la playera), por ahí no me gusta que sea similar al de otro equipo, pero así lo quiso la marca, pero no me gusta porque somos un equipo muy importante que se merece tener una exclusiva.

"Ayer estábamos mirando el partido y creo que América usó una (playera) muy similar y no me gusta, porque respeto demasiado a Pumas para tener una playera similar a otra, pero así lo decidieron y nosotros tenemos que usarla y hacerla valer como se hizo hoy", confesó Britos tras el triunfo felino.

Sobre el duelo ante los de Cardozo, Britos aseguró que aún hay cosas que deberán mejorar, situación que con los triunfos les será más fácil.

"Creo que generamos oportunidades y pudimos concretar, eso es muy bueno, hay errores para corregir, nos convirtieron y eso no nos gusta, pero ganando es mucho más fácil corregir; la confianza y la autoestima cada vez mejor", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×