Importante iniciar con victoria: Herrera

Autor de uno de los tres goles con los que Pumas ganó esta tarde a los Diablos del Toluca, Eduardo Herrera aseguró que fue importante iniciar con triunfo en casa.
Importante iniciar con victoria: Herrera
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • Lalo marcó el tercer gol de los universitarios

Autor de uno de los tres goles con los que Pumas ganó esta tarde al Toluca, el delantero universitario Eduardo Herrera aseguró que fue importante iniciar con triunfo en casa, donde esperan hacerse fuertes.

"Es importante inciar con victoria aquí en CU, el torneo pasado se tuvieron uenas actuaciones como local, y esa es la idea para este torneo, seguir haciéndonos fuertes", expresó tras el partido.

Sobre el duelo, Herrera comentó que deberán mejorar algunas cosas para mostrar mayor solidez y concretar todas las llegadas generadas.

"A la afición nada que reprochar, siempre (están) apoyando, y el equipo bien, con algunos detalles que tenemos que afinar para que el equipo sea más sólido y se mantenga ordenado los 90 minutos y el resultado que es importante; el equipo generó muchas opciones de gol y con eso nos vamos tranquilos", comentó.

Herrera aseguró que le da confianza haber anotado, por lo que del equipo dijo: "Creo que fue una buena actuación a la ofensiva, se hicieron tres goles pero a la vez tuvimos más opciones y siempre habrá detalles que mejorar para que el equipo sea aún más contundente, pero nada que reprochar, el equipo sacó el resultado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×