Peláez pidió se aplique el Código de Ética

Ricardo Peláez manifestó de manera breve su inconformidad y molestia por la reacción en el campo del defensa Walter Kannemann
Peláez pidió se aplique el Código de Ética
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Se fue molesto a pesar de la victoria

El Presidente de las Águilas del América, Ricardo Peláez, manifestó de manera breve su inconformidad y molestia por la reacción en el campo del defensa Walter Kannemann, quien aplicó una dura entrada sobre Rubens Sambueza.

Al minuto 65', el argentino de los Rojinegros propinó una "plancha" sobre el naturalizado de las Águilas, lo cual derivó en un zafarrancho que dejó al América con diez elementos, tras la expulsión de Michael Arroyo.

Sin embargo, Kannemann ni siquiera fue amonestado, por lo que Peláez Linares pide que se aplique el Código de Ética.

"Lo único que quiero decir es que el Código de Ética de la Federación aplica para jugadores, Cuerpos Técnicos, directivos de equipos, de Federación, de las comisiones, Rubens Sambueza trae una cortada que ya habrán visto, es lo único que voy a decir, gracias", señaló el dirigente del América, y se fue molesto del estadio.

Por su parte, Sambueza descartó que dicha entrada por parte de su paisano fuera con mala intención, pero le sorprendió que no haya recibido sanción alguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×