'Piojo' consiguió primer triunfo con Xolos

El primer triunfo llego para los Xolos dirigidos por Miguel Herrera, quien espera que esta victoria sirva de confianza para sus jugadores
 El primer triunfo llego para los Xolos dirigidos por Miguel Herrera, quien espera que esta victoria sirva de confianza para sus jugadores  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte, Culiacán, México -
  • Miguel Herrera espera que el triunfo sirva de confianza para el equipo.

El primer triunfo llego para los Xolos dirigidos por Miguel Herrera, quien espera que esta victoria sirva de confianza para sus jugadores, además de asegurarse consciente que no han sido muy buenos los últimos torneos del equipo.

"El equipo debe ir agarrando confianza, desafortunadamente temporadas atrás ha tenido torneos muy malos, solo queda trabajar en todos los aspectos", comentó.

Para Herrera no le genera algún problema enfrentar a equipos que sean del mismo dueño, aseguró que jamás dejará que esto influya en algún marcador, para prueba la victoria de hoy con gol de Dayro Moreno.

"El morbo lo generan ustedes la prensa, lo de ser equipos del mismo dueño son cosas que pasarán cuando un mismo empresario invierta en el futbol, en la cancha los dos equipo siempre saldrán a buscar el partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×